smart catering málaga

servicios de Boda

CATERING PARA BODAS

Todos vuestros sueños lo haremos realidad.

¿Estáis buscando un catering para el día de vuestra boda en Málaga, Costa del Sol o Andalucía? Habéis dado con el catering perfecto para bodas a medida en Malaga, Costa del Sol o Andalucía. 

Nuestros servicios de catering para bodas en Málaga y toda la Costa del Sol se caracteriza por su creatividad y adaptabilidad.

El álbum de boda, las invitaciones, el vídeo, la animación para la fiesta, los obsequios para los invitados y muchos detalles más son imprescindibles para una boda original.

Con nuestros servicio de wedding planner, Smart Catering Málaga diseñará tu boda ideal y podrás dar rienda suelta a tu imaginación e inspírarte con nuestras ideas para hacer que cada detalle de tu boda sea único y personal.

El día de vuestra boda todo tiene que salir perfecto:
Nuestra oferta gastronómica se adaptará a vuestro estilo y al de vuestros invitados, para que el día de vuestra boda sea un momento inolvidable y en el paladar de todos.

 

Todos vuestros sueños los haremos realidad:
Os ayudamos a organizar y diseñar vuestra boda, cuidamos al máximo de cada detalle y os asesoraremos para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro gran día. Porque nos encantan las bodas y queremos formar parte de ese día tan especial.

consultenos sin compromiso

envianos un mensaje

Sin ningún compromiso usted puede hacernos la cosulta que tenga en mente para su evento y nosotros le ayudaremos a medida de lo posible.

horarios

Lunes – Viernes:  10am – 8pm

Sábados:  10am – 2pm

Domingo:  Cerrado

contacto

Dirección:  Calle Juan López Pinto, sn. Alhaurin de la Torre 

Teléfono:  +34 697 444 118

Email:   info@smartcateringmalaga.com

Mantenerse en contacto