Si queréis celebrar vuestra boda en un espacio de ensueño, en el que podáis albergar a todos vuestros amigos y familiares para una fecha tan especial, no dudéis en echarle un vistazo al Cortijo Pedro Jiménez. El complejo mantiene su esencia y encanto para ofrecer todos los servicios y comodidades que la hagan perfecta como finca de bodas y otros eventos.
Cuarenta hectáreas de naturaleza rodean al Cortijo Pedro Jiménez, construido en 1987, y situado en la cima de una colina con unas impresionantes vistas de la costa, cerca del bonito pueblo blanco de Casares, y a tan solo 15 minutos de Marbella.
Pedro Jiménez cuenta con un gran porche con vistas a los jardines y piscina, una zona ajardinada llena de palmeras y lavanda con impresionantes vistas al mar, dos grandes patios interiores, el primer patio es perfecto para cócteles y el segundo patio más grande para la barra libre y chill out.
Cuenta con un salón doble muy grande con zona de comedor informal, cocina espaciosa y equipada con sala de desayunos, 5 habitaciones dobles, una cuádruple, 6 baños y una casa independiente con dos habitaciones, baño cocina y salón, todas con vistas al mar.
Además de disponer de rincones con mucho encanto, también ponen a vuestra disposición un increíble equipo profesional que se desvivirá por satisfacer vuestras necesidades en todo momento. Su trato cercano y su empatía conseguirán que os sintáis como en casa.
Está situado en la carretera que conduce de la costa al pueblo de Casares, a: