eventos CORPORATIVOS

¿Está buscando un catering para el evento de su empresa en Málaga, Costa del sol o Andalucía? 

Acaba de dar con el catering perfecto para eventos de empresa a medida en Málaga, Costa del sol o Andalucía.

Smart Catering Málaga y su línea de servicios para eventos corporativos se adaptan a todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio exclusivo y único para cualquier ocasión y momento del día. La experiencia con la que contamos nos permite ofrecer eventos de cualquier volumen allí donde lo necesite. 

En Smart Catering Málaga somos especialistas en la organización del catering para eventos e incentivos de empresa relacionados con el sector MICE (meetings, incentives, conventions and events) y DMC (destination management company) así como congresos, conferencias, ferias, convenciones, reuniones de trabajo, lanzamientos de productos o marcas, inauguraciones, aniversarios y actividades de team building. 

En Smart Catering Málaga somos expertos organizando coffee breaks, menús de empresa, almuerzos gourmet, cenas de gala, showcookings y desayunos corporativos para actividades de formación y motivación empresarial como talleres de creatividad e innovación o coaching.

En Smart Catering Málaga organizamos el catering de empresas expresamente en la Costa del Sol, Málaga capital y Marbella en particular, así como en toda Andalucia y España en también. No hay nada que se nos resista.

En Smart Catering Málaga somos especialistas en la organización del catering para eventos e incentivos de empresa relacionados con el sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Events) y DMC (Destination Management Company) así como congresos, conferencias, ferias, convenciones, reuniones de trabajo, lanzamientos de productos o marcas, inauguraciones, aniversarios y actividades de Team Building.

SMART CATERING MÁLAGA

¿BUSCÁIS SERVICIOS DE CATERING DE CALIDAD? ¡Habéis dado con el lugar perfecto!

Vuestro evento, a vuestra manera.

Nos encanta trabajar así

CONOCE A NUESTROS CLIENTES

Catering en Málaga Partners Clientes Empresas Proyectos Comunidad Marbella Costa del Sol Smart Catering Málaga

En Smart Catering Málaga somos expertos organizando coffee breaks, menús de empresa, almuerzos gourmet, cenas de gala, show cookings y desayunos corporativos para actividades de formación o motivación empresarial como talleres de creatividad e innovación o coaching.

Smart Catering Málaga mantiene una línea de servicios para eventos corporativos que se adaptan a todas las necesidades y exigencias de sus clientes. Smart Catering Málaga ofrece servicios únicos y exclusivos para cualquier ocasión y momento del día. La experiencia con la que cuenta Smart Catering Málaga permite ofrecer eventos de cualquier volumen allí donde lo necesite.

Smart Catering Málaga y su línea de servicios para eventos corporativos se adaptan a todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Smart Catering Málaga ofrece un servicio exclusivo y único para cualquier ocasión y momento del día. La experiencia con la que Smart Catering Málaga cuenta les permite ofrecer eventos de cualquier volumen allí donde lo necesite.

Smart Catering Málaga dispone de una amplia oferta de menús para todo tipo de eventos de empresa. Además podemos adaptarlos o diseñar conceptos totalmente nuevos a vuestra la medida.

Los menús de Smart Catering Málaga para empresas son ideales para intensas jornadas de trabajo, reuniones, conferencias. Una pausa breve durante la cual los asistentes pueden tomar un tentempié.

Déjate sorprender por la variedad de sabores, texturas, aromas y la originalidad de su presentación en cada bocado y deslumbra en tu evento con este espectáculo culinario con un producto fresco y la calidad que es lo que Smart Catering Málaga ofrece. 

Todo el montaje, la decoración y personal cualificado acorde con el evento, están incluidos en los precios de Smart Catering Málaga.

Smart Catering Málaga dispone de sándwiches, brochetas de frutas, bollería francesa y todo lo necesario para comenzar el día con energía.

Zumo de naranja natural, café recién hecho té e infusiones.

 

Sin ningún compromiso usted puede hacernos la consulta que tenga en mente para su evento y nosotros le ayudamos.

Dinos Hola, Nos gusta!

os esperamos aquí:

Dirección:

Calle Juan Lopéz Pinto, 5.

(Torrealquieria- Alhaurin de la Torre)

Málaga.

Teléfono:

(+34) 697 444 118

Email:

info@smartweddingsmalaga.com

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Sábado de 10:00 a 13:00

Catering a domicilio