eventos sociales
& Familiares

¿Están pensando en una celebración con familiares y amigos

Habéis dado con el catering perfecto para celebrar eventos privados y familiares. Damos servicios a medida para eventos como; bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas y demás reuniones dentro de la provincia de Málaga, costa del sol y Andalucía entera.

Planifica tu evento con Smart Catering Málaga.

Porque en Smart Catering Málaga somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes los servicios de catering más exclusivos para eventos privados y familiares incluyendo un servicio optimo e integrado a las necesidades del cliente, donde no te preocuparás por nada, sólo disfrutarás de ver a tus invitados pasar una gran velada e inolvidable y te despreocuparás del resto.

En Smart Catering Málaga tenemos una gran variedad de soluciones y alternativas a medida para el servicio de catering, planificación de eventos para fiestas privadas, eventos corporativos, celebraciones familiares y diferentes eventos.

Smart Catering Málaga también ofrece servicios de catering a domicilio, tanto en Málaga como en Marbella, así como en toda la costa del sol.

En Smart Catering Málaga ofrecemos un servicios para los eventos donde nos ocuparemos de todo y para que tú solo tengas que disfrutar de los invitados ese día tan especial. 

En Smart Catering Málaga organizamos recepción de cócteles con aperitivos de vanguardia, banquetes a medida, barra libre, decoraciones para eventos pensados para todos los públicos y los más pequeños.

¿Necesitas una tarta de comunión personalizada?

En Smart Catering Málaga ¡La hacemos o puedes traer la tuya!

Sabores, formas, texturas, adornos y colores… nuestra imaginación es el ilimitada.

Como cada celebración es diferente, en Smart Catering Málaga nos adaptamos a las necesidades de tu evento o celebración. En Smart Catering Málaga ponemos a tu disposición un extenso catálogo de decoración, flores, vajilla, mantelería y otros elementos ornamentales para crear ese ambiente único y tan especial que necesitas para ese día. 

Déjate asesorar por la experiencia de la dirección de eventos de Smart Catering Málaga y de su equipo gastronómico que te ofrecerán canapés exquisitos, platos elaborados y una maravillosa carta de vinos, postres y repostería.

smart Catering málaga

Dinos Hola, Nos gusta!

os esperamos aquí:

Dirección:

Calle Juan Lopéz Pinto, 5.

(Torrealquieria- Alhaurin de la Torre)

Málaga.

Teléfono:

(+34) 697 444 118

Email:

info@smartcateringmalaga.com

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Sábado de 10:00 a 13:00

Catering a domicilio