SERVICIOS
smart catering

Smart Catering Málaga Eventos y Bodas

BODAS A MEDIDA

¿Os casáis? ¡Enhorabuena!

EVENTOS CORPORATIVOS

¿Cita exclusiva con clientes?

EVENTOS SOCIALES

¿Un evento familiar y privado?

Smart Catering Málaga Eventos y Bodas

Somos profesionales de la restauración y especialistas en el sector de la hostelería. Nos dedicamos al asesoramiento dentro de la gestión y dirección de empresas de restauración, tanto para entidades públicas como privadas. Aportamos asesoramiento en el inicio y en el desarrollo de empresas hosteleras. Evaluamos estrategias de inversión y gestión de las empresas como; restaurantes, bares, pequeños hoteles y franquicias.

Damos asesoramiento a los propietarios que quieren transformar su negocio y nos encargamos de todo el proceso de selección, formación y gestión laboral de todos los profesionales dentro de este sector.  

Asimismo disponemos de los mejores profesionales dentro de cada sección, como lo son; el servicio de sala, de bar y de cocina. 


Smart Catering Málaga Eventos y Bodas

Somos amantes de la gastronomía y gracias a nuestra amplia experiencia en eventos, bodas y celebraciones, podréis optar por un servicio gastronómico totalmente adaptado a las necesidades y diferentes gustos, atendiendo siempre las necesidades dietéticas, por supuesto. 

 

Smart Catering Málaga os impresionará con sabores distintos, texturas y colores peculiares. Nuestros servicios personalizados para la elección del menú les ofrecerán artículos novedosos, de temporada y no dejarán indiferentes a nadie. Sus invitados quedarán satisfechos con algunos de estos artículos gastronómicos que siempre cuidan el hilo de la temática junto con nuestros rincones especiales y otros aperitivos que les sorprenderán.

Smart Catering Málaga Eventos y Bodas

Nuestro servicio de bar está equipado para atender eventos de gran volumen y cubrir todas las necesidades de un evento, boda o celebración de lujo. Disponemos de varios tipos de barra libre y nuestro equipo de coctelería os ayudará a disfrutar al máximo con un rincón de Cocktail Show para una noche inolvidable. 

Nuestra amplia gama de cócteles y cervezas de importación sorprenderán a sus invitados ya que traemos ingredientes novedosos y procedentes de muchas partes del mundo. 

Y no solamente eso, si no que también trabajamos en un rango de precios muy competitivos y atendemos las sugerencias que el cliente pueda tener. 

Smart Catering Málaga Eventos y Bodas

La decoración es otro de nuestros fuertes. Trabajamos junto con decoradoras, floristas y empresas nacionales de alquiler de mobiliario para eventos, bodas y otras celebraciones familiares.  

La lista del mobiliario para los eventos puede variar entre mesas bajas y altas, vintage o rústicas, plegables o tableros, sofás, sillas, taburetes, barras, mantelería y confección, vajillas, cubertería, cristalería, carpas, sombrillas, climatización y otros accesorios más. 

Nos ocupamos de todos los aspectos de la decoración según la petición de cada cliente. Gracias a nuestra amplia cartera de contactos dentro de la industria de los eventos, bodas y otras celebraciones, en Málaga y Marbella, podréis optar por un servicio óptimo y acorde a vuestras necesidades. De esa manera, podremos adaptarlo totalmente a vuestros invitados.

Smart Catering Málaga Eventos y Bodas

Al ser amantes de las gastronomías orientales e internacionales, pero sin dejar a un lado nuestra gastronomía nacional, no podía faltar nuestra gran variedad de “corners” o rincones temáticos.

  Como profesionales de la restauración y especialistas en el sector eventos, nuestros rincones (llamenlo “corners” o “stands”) irán siempre decorados con la temática unida a la gastronomía. Disponemos de menús con gastronómicos que pasan por el Oriente medio, México, Japón, Hawai, otros lugares de Europa y hasta una barca de espetos. 

 

Smart Catering Málaga Eventos y Bodas

Y como no, también deleitamos con el entretenimiento y la música en vivo., ya que nos encanta ayudar al circulo de artes que nos rodea, junto con el disfrute que te pueda ocasionar un saxofonista, un violinista o un mago.  Y a quien no le guste bailar que tire la primera piedra, porque seguramente a muchos de vuestros invitados les encante pasarlo en grande. En cualquiera de los casos estamos preparados gracias a nuestra amplia cartera de artistas peculiares.

 Nuestros servicios de entretenimiento y música en vivo ofrecerán ese día un toque único y especial que cubrirá este aspecto de vuestro evento, boda o celebración.   

Smart Catering Málaga EVENTOS Y BODAS

Dinos Hola, Nos gusta!

os esperamos aquí:

Dirección:

Calle Juan Lopéz Pinto, 5.

(Torrealquieria- Alhaurin de la Torre)

Málaga.

Teléfono:

(+34) 697 444 118

Email:

info@smartcateringmalaga.com

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Sábado de 10:00 a 13:00

SMART CATERING MÁLAGA EVENTOS Y BODAS​
SMART CATERING MÁLAGA EVENTOS Y BODAS​
SMART CATERING MÁLAGA EVENTOS Y BODAS​
Catering a domicilio