Smart Catering Málaga

EVENTOS GASTRONÓMICOS

smart catering málaga eventos y bodas
 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales dentro del sector eventos y hostelería,  enfocados en la creación de ideas innovadoras y con un dilatado currículum a la espalda, lo que convierte a Smart Catering Málaga en la elección perfecta para garantizar un éxito rotundo en sus eventos. 

Dentro de este mecanismo encontramos al engranaje principal: Harri Archanco, un artista culinario que conoce a la perfección los entresijos de las cocinas más selectas y premiadas del mundo. Harri ha trabajado codo a codo con gigantes de la cocina y de la talla como; Yotam Ottolengui, Marx Hix, Masaki Suguisaki o los hermanos Galvin.  Sus platos han decorado las mesas del hotel Hilton Park Lane, así como del Kempinski Londres y establecimientos galardonados con importantes premios. Pero por si esto sabe a poco, antes de crear Smart Catering Málaga fue el cocinero ejecutivo del catering londinense The Good Eating Company by Sodexo donde cuidaba de clientes como de Apple UK, Sony y Playstation.

En segundo lugar, pero no por ello menos importante, encontramos al engranaje femenino en la figura de Kika Moreno, diplomada en Ciencias Empresariales, que corre al cargo de la gestión y organización de eventos para Smart Catering Málaga. Kika posee una amplia trayectoria y una dilatada experiencia tanto nacional como internacional, al frente de eventos para el Financial Times y el IE Business School. Ha trabajado especialmente en grandes capitales como Madrid o Londres. 

Y por último, los cimientos que sostienen este fantástico equipo de Smart Catering Málaga, un extenso número de colaboradores y trabajadores cuya formación, profesionalidad y atención al detalle hacen rodar a la perfección un éxito que estamos dispuestos a compartir con usted.

smart catering málaga eventos y bodas

Dinos Hola, Nos gusta!

os esperamos aquí:

Dirección:

Calle Juan Lopéz Pinto, 5.

(Torrealquieria- Alhaurin de la Torre)

Málaga.

Teléfono:

(+34) 697 444 118

Email:

info@smartcateringmalaga.com

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Sábado de 10:00 a 13:00

smart catering málaga eventos y bodas
smart catering málaga eventos y bodas
Catering a domicilio