Smart Catering Málaga

EXPERIENCIA GOURMET

“La paciencia y la perseverancia hacen una combinación inmejorable para un trabajo bien hecho” SmartCM

smart catering málaga

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Smart Catering Málaga, el alborozo y la alegría para el día de tu evento. Organizamos saraos gastronómicos tanto para bodas como para eventos corporativos, eventos sociales, privados y exclusivos. Disponemos de un sabor distinto y peculiar que no pierde la costumbre de impresionar a todos los que nos conocen.

Smart Catering Málaga conoce muy bien el ingrediente secreto para cada evento y es añadiendo un pizca de imaginación como obtenemos nuestro éxito.

Pero todo esto no llega de manera fácil hasta las instalaciones de Smart Catering Málaga. Detrás hay un equipazo que no para de crear ideas nuevas y de construir tendencias. Porque para que todos sus eventos salgan a la perfección y con originalidad los engranajes del equipo de Smart Catering Málaga deben estar conectados a la perfección.

Co-fundadora de Smart Catering Málaga, Francisca Moreno, diplomada en empresariales y organización de eventos, es la encargada de organizar los eventos que realizamos. Francisca también posee experiencia nacional e internacional dentro de este sector ya que ha trabajado tanto en Madrid y como en Londres.

smart catering málaga
smart catering málaga

NO ESTA MAL ¿VERDAD?

Porque eso no es todo, la dirección gastronómica de Smart Catering Málaga la compone Harri Archanco, un cocinero ejecutivo con experiencia en restaurantes de estrella Michelin, ha trabajado con algunos de los mejores cocineros del mundo como Yotam OttolenguiMasaki SuguisakiMark Hix o los hermanos Galvin. Además de hoteles cinco estrellas como Kempinski y Hilton, establecimientos galardonados con premios a la mejor cocina japonesa en el centro de Londres y cocinas modernas de tipo culinario francés.

 
smart catering málaga
smart catering málaga

¿PERO LO MÁS IMPORTANTE QUÉ ES?


La base sobre la que se mantienen los
cimientos de Smart Catering Málaga son nuestros empleados, cuya formación 
profesionalidad siempre nos ha llevado a obtener grandes resultados colectivos.

smart catering málaga
¿ERES PROFESIONAL DE HOSTELERÍA?

¡Trabaja con nosotros!

smart catering málaga
Catering a domicilio