smart catering Málaga

¿Por qué Smart Catering?

Gastronomía

Nuestro chef ejecutivo Harri Archanco ha tenido la suerte de trabajar en restaurantes de estrella Michelin en el centro de Londres y ha trabajado junto con algunos de los mejores cocineros del mundo, como Yotam Ottolengui, Masaki Suguisaki, Mark Hix o los hermanos Galvin y también dentro de Hoteles cinco estrellas como Kempinsky y Hilton.

Sostenibilidad

Smart Catering Málaga es una empresa que apuesta por favorecer las economías locales adquiriendo productos artesanales y biológicos. También es consciente sobre el impacto en el entorno y procura usar productos biodegradables o procedentes de fuentes 100% sostenibles.

Experiencia Gourmet

En Smart Catering ofrecemos una experiencia única con un repertorio de recetas de alta cocina y técnicas de cocinar de última generación. Con una amplia variedad de ingredientes de máxima calidad y procedentes de muchas partes del mundo, nos gusta crear una gastronomía innovadora y satisfactoria, para que todos los invitados queden con un gran sabor de boca.

LO MEJOR DE TODO

NUESTROS SERVICIOS

En Smart Catering Málaga disponemos de un gran abanico de servicios.
Image 1

Eventos a MedidaSmart Events

Para poder diseñar el evento perfecto nos adaptamos a todos sus deseos.

Image 2

Servicio CompletoSmart Catering.

Un buen servicio debería ir siempre con la tranqulidad en su mente.

Image 3

Entregas a DomicilioSmart Delivery

Hacemos llegar la felicidad a todas esas personas que son especiales en ese día tan importante.

Clientes

Comentarios

“Estoy muy feliz de haber encontrado a Smart Catering cuando estaba buscando una empresa de catering de confianza y deliciosa para mi gira con Google. Además de que la comida fue absolutamente acertada, el servicio y la planificación es lo que realmente me impresionó. 100% recomiendo Smart Catering si está buscando hacer algún tipo de evento, realmente lo escuchan y trabajan con usted para brindarle el mejor servicio. La próxima vez que realice otro evento en España, ¡volveré a contactarlos! "

Google

Servicio excelente. Solicitamos un catering para un evento de 50 personas y todo salió de maravilla. Se amoldaron a nuestras necesidades y nos sorprendieron con algunos platos muy creativos.”

Joshua & Charles

“Tuvimos un evento con ellos y el servicio fue espléndido, lo encargado era tal y como acordamos y de muy buena calidad. Las mesas quedaron decoradas divinas, y a todo el mundo les encantó.”

Pandora
Eventos Gastronómicos

Galería

Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga Smart Catering Malaga
Smart Catering

Menús

Smart Catering Málaga

CONSULTA SIN COMPROMISOS

Sin ningún compromiso usted puede hacernos la cosulta que tenga en mente para su evento y nosotros le ayudaremos a medida de lo posible.