smart catering málaga

catering para empresas

servicios para empresas

Todos vuestros sueños lo haremos realidad.

¿Están buscando un catering para su evento de empresa en Málaga, Costa del sol y Andalucía? Habéis dado con el catering perfecto para eventos de empresa a medida en Malaga, Costa del Sol y Andalucía. 

Eventos para su empresa con nuestros coffee breaks, menús de empresa, cenas de gala, showcookings y recepción cóctel con un delicioso y cuidado servicio.

Nuestra línea de catering para eventos corporativos se adapta a todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio exclusivo y único para cualquier ocasión y momento del día. La experiencia con la que contamos nos permite ofrecer eventos de cualquier volumen allí donde lo necesite. 

Somos especialistas en la organización del catering para eventos e incentivos de empresa relacionados con el sector MICE (meetings, incentives, conventions and events) y DMC (destination management company) así como congresos, conferencias, ferias, convenciones, reuniones de trabajo, lanzamientos de productos o marcas, inauguraciones, aniversarios y actividades de team building. 

Somos expertos organizando coffee breaks, menús de empresa, almuerzos gourmet, cenas de gala, showcookings y desayunos corporativos para actividades de formación y motivación empresarial como talleres de creatividad e innovación o coaching.

Organizamos los catering de empresa expresamente en la Costa del Sol y Málaga capital en particular, así como en toda España en general también. No hay nada que se nos pueda resistir y nos gusta llevar de vuelta a casa 5 estrellas.

hemos colaborado con empresas como:

menú catering empresas

Disponemos de una amplia oferta de menús para todo tipo de eventos de empresa. Además podemos adaptarlos o diseñar conceptos totalmente nuevos a la medida de tu empresa

Menú de empresa con aperitivos

Platos fríos y calientes

Bebidas, cafés e infusiones

coffee breaks

Ideales para intensas jornadas de trabajo, reuniones, conferencias… una pausa breve durante la cual los asistentes pueden tomar un tentempié.

Nuestro equipo se encarga del montaje y organización de todo para que no te tengas que preocupar por nada.

Sándwiches, brochetas de frutas, bollería francesa, todo lo necesario para comenzar el día con energía.

Zumo de naranja natural, café recién hecho e infusiones.

recepción de cockteles

Déjate sorprender por nuestra variedad de sabores, texturas, aromas y la originalidad de su presentación en cada bocado. Deslumbra en tu evento con este espectáculo culinario con un producto fresco y la calidad de Smart Catering Málaga.

Todo el montaje y la decoración.

Personal cualificado acorde con el número de invitados.

Bocaditos fríos, calientes y templados, con productos regionales y de temporada.

Bebidas

brunches

Se basa en hacer una comida antes de la hora normal del almuerzo o bien un desayuno tardío. Anímate y prepara una reunión diferente donde los aperitivos y la bebida amenicen vuestras charlas.. También son ideales para:

Reuniones de amigos.

Reuniones de compañeros de trabajo.

Reuniones familiares.

/ 03

consultenos sin compromiso

envianos un mensaje

Sin ningún compromiso usted puede hacernos la cosulta que tenga en mente para su evento y nosotros le ayudaremos a medida de lo posible.

horarios

Lunes – Viernes:  10am – 8pm

Sábados:  10am – 2pm

Domingo:  Cerrado

contacto

Dirección:  Calle Juan López Pinto, sn. Alhaurin de la Torre 

Teléfono:  +34 697 444 118

Email:   info@smartcateringmalaga.com

Mantenerse en contacto

smart catering málaga