¿Quienes somos?

Smart Catering Málaga está dirigida por un cocinero con experiencia en restaurantes de estrella Michelin en el centro de Londres, pasando por hoteles de cinco estrellas como Kempinsky, restaurantes ganadores de comida japonesa, modern delis y ha sido jefe ejecutivo en la cocina de producción de la empresa Apple.

La cocina de producción de Smart Catering se encuentra a tan solo 15 minutos del  P.T.A. (Parque Tecnológico de Andalucía) en Alhaurín de la torre y la oficina central está en Mijas.

smart-catering-malaga-staff
about-catering-malaga

La segunda estrella y co-founder de Smart Catering Málaga es una profesional diplomada en empresariales y encargada de la organización de nuestros eventos. Ella tiene un largo historial dentro del mundo corporativo tanto en Madrid como en Londres. Los dos forman un gran team ya que comparten la misma pasión por la gastronomía y el dedicado servicio que ellos ofrecen.

about 2

Y la tercera estrella se la lleva su equipo de profesionales con una larga experiencia, extensamente formados y siempre con una sonrisa puesta.